Mi opinion sobre las cripto-tecnologías en el 2018 💰

Link del Post en Facebook

Creo que definitivamente se esta formando una burbuja. Hasta en los canales de fitness del YT ya se esta hablando de bitcoin etc. Cuando todo el mundo, hasta en tu peluquería ya se habla de invertir en cryptotech entonces es una bandera roja. Por que? Porque es imposible que todos sepan lo que están haciendo. No todos estudiaron tecnología o dedicaron suficiente tiempo como para leer e investigar sobre el tema. Si las masas entran con el solo objetivo de volverse ricos entonces en algún momento el precio se infla a un valor demasiado lejano del valor inherente de la tecnología. Después se viene la caída y muchos pierden todo su dinero. Es un escenario triste pero, greed is a bitch. Be fearful when others are greedy and greedy when others are fearful.

Yo no saldré del cryptotech porque sé el potencial que tiene la tecnología. Voy a prestar aún mucha más atención al valor intrínseco de la tecnología y voy a prepararme para aprovechar una caída general grande. Seguro haré un post detallado sobre esa estrategia pronto. 🥂

Una burbuja en formación no debe desmotivar y hacer que nos alejemos de algo bueno. Debemos verlo como un gran filtro. La burbuja del DOTCOM no eliminó a empresas de alta calidad como Amazon. Eliminó a todas las empresas que no aportaban valor si no que querían beneficiarse haciendo dinero fácil. Lo mismo pasará en la burbuja del cryptotech, las tecnologías realmente buenas persistirán.

Karl Niebuhr

Karl Niebuhr

Hi there,
I often learn awesome stuff while reading and it makes me want to share that shit. That's what this site is for, hope you not just learn from it but enjoy it like I do!
Karl Niebuhr

Latest posts by Karl Niebuhr (see all)


Also published on Medium.